martes, 1 de febrero de 2011

LA MAÑANA me CoNFUNDE...

Estaba completamente dormida, y entre sueños oigo el timbre de la casa,que nunca se utiliza porque está escondidísimo por una planta. Me levanto, y voy a ver quien es....LA SORPRESA de mi vida...!!! todas o casi todas mis alumnas o clientas de mis clases de Pilates ! en fila india ! entrando en casa con una toalla al hombro, con sus mallas glamurosas y una camiseta de tirantes..con el frío y la lluvia de hoy......mi cara de flipada les daba igual...Yo solo pensaba....no caben en casa y encima no tengo café para todas, aparte de no entender nada...hablan todas a la vez, intentan decirme que me he quedado dormida y estaban esperando la clase..( las brujas) y no se les ocurre otra cosa que plantarse en "mi casa" a despertarme!!! no salgo de mi asombro... esto no es normal , me digo. De pronto pasa un autobús todo rosa chulísimo...y se van todas corriendo hacia él y lo paran, si si...unas corrían, otras
abrían  los armarios de la cocina , buscando un vaso , para beber agua y otras esperaban cola para entrar al baño mientras contaban lo que habían hecho desde que se levantaron...tema ..los niños, el cole, lo que cenaron anoche....como han dormido , a qué hora se han levantado ha hacer pis...en fin...las típicas conversaciones matutinas... de pronto ..PIIIIIIIII... PIIIIIIIIIII  el bus esperando, se van aun balneario y casi salgo de casa arrastrada....en pijama y con un chaquetón encima. Me empujan al interior del autobús y con el corazón aceleradísimo me sientan al lado del chofer......que por cierto lo conozco...creo que es mi dentista.....! joder que mala está la cosa....pero si siempre tenía a mucha gente en la consulta...arranca, y comenzamos a bajar la cuesta de mi casa.....y veo a Rafa parando el autobús e intenta darme una bolsa con una toalla y un tentempié...( pienso ...no se le va una..) nos damos un beso de despedida...en ese momento siento un olorcito a café...le sigo el rastro con la punta de mi nariz y...VoILA!!! me doy cuenta de todo, estoy soñando....UF! qué bien aunque ya me empezaba a divertir la historia...pero no importa, hoy es martes tengo la mañana libre...hace mal tiempo....y me voy a preparar el desayuno que me merezco...pobre de mí donde iría yo con el pijama!!! estas ....me tienen dominada..se van a cagar la clase que les voy a meter hoy...jajajjjjjjj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú que dices?....

Paseando por Marrakech******

Paseando por Marrakech******

Seguidores